martes, 22 de octubre de 2013

Aeropuerto Princess Juliana


Hola
En la parte  holandesa de las Antillas, unas islas en el Caribe, encontramos la Isla de Sint Maarten, o San Martín en español con un aeropueto un tanto peculiar, y la vez bonito. La isla cuenta también con otro aeropuerto, pero mucho mas pequeño, (es casi un aeródromo).

Está situado en Sint Maarten (San Martín), perteneciente al Reino de los Países Bajos, en el lado sur neerlandés de la isla caribeña. Su atractivo se debe a que los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa (aviones de pasajeros de gran porte, incluyendo el Boeing 747, que es común en la isla) atrayendo a los aficionados de los aviones a esta costa. El gobierno local advierte que acercarse demasiado en el momento de la llegada y la salida de las aeronaves "puede dar lugar a lesiones serias o incluso la muerte" al poder ser succionado por una turbina o ser enviado hacia el mar sin poder salir. Es uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede ver a los aviones en su despegue o aterrizaje justo debajo del mismo.

Muchos turistas se asombran al ver a los aviones como podéis ver en estas fotos. A mi la verdad, me gustaría visitar esta isla.

A continuación  os dejo unas fotos de el aeropueto:





Un Boeing 757 de American Airlines aterrizando 









Mirad aquí como el Boeing 747 pasa casi por encima de los bañistas (es enorme)






Que os parece esta imagen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario